nstagram

 

Tienes Una Idea (Pero Aún No Lo Sabes) El Arte De Generar Ideas Y Hacerlas Realidad

COP $ 68.600

Autor: Pau Garcia-Mila

Casa Editorial: Editorial Diamante

Editorial Diamante

País: Colombia

Año de Edición: 2019

2019

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 160

ISBN: 9788497356909

9788497356909
Editorial Diamante9788497356909
Una amena y desenfadada “disección” sobre el mundo de las ideas, con el objetivo de motivar a todo el mundo a potenciarlas y sacarles el máximo provecho. Dado que cualquier idea puede venir en cualquier momento, en el libro se explican las distintas maneras de identificar y potenciar la “obt...
SKU (Número de Referencia): 10304

Disponible

 
 

nstagram

 

Detalles

Una amena y desenfadada “disección” sobre el mundo de las ideas, con el objetivo de motivar a todo el mundo a potenciarlas y sacarles el máximo provecho. Dado que cualquier idea puede venir en cualquier momento, en el libro se explican las distintas maneras de identificar y potenciar la “obtención” de nuevas ideas. Es importante estar preparado cuando aparezca cada una de ellas. Al fin y al cabo, una idea es parecida a un par de segundos de fuegos artificiales: nos puede parecer genial, brutal y ponernos la piel de gallina cuando la tenemos delante, pero nos será imposible recordarla y recuperarla cuando pensemos en ella, si no pasamos a la acción de inmediato. • Pau García-Milà, con tan solo 25 años, es colaborador habitual de varios programas de radio y televisión y autor de los best-sellers Está todo por hacer y Optimistamente. • El libro es un “cuaderno de las ideas” que nos ayudará a identificar todas las ideas y sobre todo a retenerlas para poder ejecutarlas en la práctica. • Incluye Presentación de Ferran Adrià.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Información adicional

Nombre (Inglés) Tienes Una Idea (Pero Aún No Lo Sabes) El Arte De Generar Ideas Y Hacerlas Realidad
Distribuidor Ediciones Gaviota
Resumen Una amena y desenfadada “disección” sobre el mundo de las ideas, con el objetivo de motivar a todo el mundo a potenciarlas y sacarles el máximo provecho. Dado que cualquier idea puede venir en cualquier momento, en el libro se explican las distintas maneras de identificar y potenciar la “obtención” de nuevas ideas. Es importante estar preparado cuando aparezca cada una de ellas. Al fin y al cabo, una idea es parecida a un par de segundos de fuegos artificiales: nos puede parecer genial, brutal y ponernos la piel de gallina cuando la tenemos delante, pero nos será imposible recordarla y recuperarla cuando pensemos en ella, si no pasamos a la acción de inmediato. • Pau García-Milà, con tan solo 25 años, es colaborador habitual de varios programas de radio y televisión y autor de los best-sellers Está todo por hacer y Optimistamente. • El libro es un “cuaderno de las ideas” que nos ayudará a identificar todas las ideas y sobre todo a retenerlas para poder ejecutarlas en la práctica. • Incluye Presentación de Ferran Adrià.
País Colombia
Facultad Empresa
eISXN 9788497356909
Año de Edición 2019
Número de Páginas 160
Idioma(s) Español
Alto y ancho 21 x 21 cm
Peso 0.4500
Tipo Producto Libro fisico

Es un emprendedor en serie nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona. En paralelo, coordina conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business). Hoy en día, Pau desarrolla su trabajo en su última empresa, Ideafoster, que en 2018 fue adquirida por Canvia, empresa del grupo Advent International.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Tienes Una Idea (Pero Aún No Lo Sabes) El Arte De Generar Ideas Y Hacerlas Realidad

Revisiones de Cliente

  • excelente
    Revisión por Lorena jaramilloon 17/1/2021
    es un libro que nos llena de creatividad en donde pone el cerebro a pensar en creatividad realziar cosas diferentes y tener un factor diferencial al momento de crear #libros #edicionesgaviota