nstagram

 

Solomon Habla Sobre Reconectar tu Vida

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 74.900

Autor: Eric Pearl

Casa Editorial: Editorial Obelisco

Editorial Obelisco

Año de Edición: 2020

2020

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 216

ISBN: 9788415968375

9788415968375
Editorial Obelisco9788415968375
¿Por qué hay eminentes doctores, físicos cuánticos e investigadores de todo el mundo interesados en el aparentemente casual encuentro que tuvo el doctor Eric Pearl con uno de sus pacientes? ¿Qué ocurrió en ese encuentro que no sólo aceleró radicalmente la trayectoria de su vida, sino que in...
SKU (Número de Referencia): 10300

Disponible

 
 

nstagram

 

Detalles

¿Por qué hay eminentes doctores, físicos cuánticos e investigadores de todo el mundo interesados en el aparentemente casual encuentro que tuvo el doctor Eric Pearl con uno de sus pacientes? ¿Qué ocurrió en ese encuentro que no sólo aceleró radicalmente la trayectoria de su vida, sino que influyó en última instancia en las vidas de millones de personas? y que también influirá en la tuya profundamente? ¿Qué es ese fenómeno? En su best seller internacional, La Reconexión: sana a otros; sánate a ti mismo, el doctor Pearl mostró a los lectores cómo acceder e introducirse en un amplio espectro de energía, luz e información previamente inaccesible para todos, en cualquier lugar. Desde entonces, el mundo ha clamado por el segundo libro de Eric. ¿Su respuesta? Publicaré otro libro cuando tenga algo más que decir. Ahora el doctor Pearl, en colaboración con Frederick Ponzlov, tiene algo más que decir.

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Resumen ¿Por qué hay eminentes doctores, físicos cuánticos e investigadores de todo el mundo interesados en el aparentemente casual encuentro que tuvo el doctor Eric Pearl con uno de sus pacientes? ¿Qué ocurrió en ese encuentro que no sólo aceleró radicalmente la trayectoria de su vida, sino que influyó en última instancia en las vidas de millones de personas? y que también influirá en la tuya profundamente? ¿Qué es ese fenómeno?En su best seller internacional, La Reconexión: sana a otros; sánate a ti mismo, el doctor Pearl mostró a los lectores cómo acceder e introducirse en un amplio espectro de energía, luz e información previamente inaccesible para todos, en cualquier lugar. Desde entonces, el mundo ha clamado por el segundo libro de Eric. ¿Su respuesta? Publicaré otro libro cuando tenga algo más que decir. Ahora el doctor Pearl, en colaboración con Frederick Ponzlov, tiene algo más que decir.
eISXN 9788415968375
Año de Edición 2020
Número de Páginas 216
Idioma(s) Español
Peso 0.3000

Eric Pearl ejerció como doctor en quiropráctica en Los Ángeles. Un día, sus pacientes comenzaron a informar de sanaciones sin que él los ajustara físicamente, simplemente sosteniendo las manos cerca de ellos, así que fue en busca de la sabiduría universal que había detrás de lo que estaba ocurriendo. ¿Por qué hay eminentes doctores, físicos cuánticos e investigadores de todo el mundo interesados en el aparentemente casual encuentro que tuvo el doctor Eric Pearl con uno de sus pacientes? ¿Qué ocurrió en ese encuentro que no sólo aceleró radicalmente la trayectoria de su vida, sino que influyó en última instancia en las vidas de millones de personas? y que también influirá en la tuya profundamente? ¿Qué es ese fenómeno?En su best seller internacional, La Reconexión: sana a otros; sánate a ti mismo, el doctor Pearl mostró a los lectores cómo acceder e introducirse en un amplio espectro de energía, luz e información previamente inaccesible para todos, en cualquier lugar. Desde entonces, el mundo ha clamado por el segundo libro de Eric. ¿Su respuesta? Publicaré otro libro cuando tenga algo más que decir. Ahora el doctor Pearl, en colaboración con Frederick Ponzlov, tiene algo más que decir.

¿Por qué hay eminentes doctores, físicos cuánticos e investigadores de todo el mundo interesados en el aparentemente casual encuentro que tuvo el doctor Eric Pearl con uno de sus pacientes? ¿Qué ocurrió en ese encuentro que no sólo aceleró radicalmente la trayectoria de su vida, sino que influyó en última instancia en las vidas de millones de personas? y que también influirá en la tuya profundamente? ¿Qué es ese fenómeno?En su best seller internacional, La Reconexión: sana a otros; sánate a ti mismo, el doctor Pearl mostró a los lectores cómo acceder e introducirse en un amplio espectro de energía, luz e información previamente inaccesible para todos, en cualquier lugar. Desde entonces, el mundo ha clamado por el segundo libro de Eric. ¿Su respuesta? Publicaré otro libro cuando tenga algo más que decir. Ahora el doctor Pearl, en colaboración con Frederick Ponzlov, tiene algo más que decir.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Solomon Habla Sobre Reconectar tu Vida