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Los Caminos de la Negociacion

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COP $ 73.000

Casa Editorial: Ediciones Granica

Ediciones Granica

País: Colombia

Año de Edición: 2001

2001

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 169

ISBN: 9789506411251

9789506411251
Ediciones Granica9789506411251
Todo el mundo negocia: deliberada o espontáneamente, empleando técnicas o de forma intuitiva, negociamos nuestro salario, nuestras condiciones de trabajo, el cumplimiento de nuestros objetivos profesionales. Negociamos con nuestros superiores, colaboradores y empleados, y también con nuestros ami...
SKU (Número de Referencia): 10302

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Detalles

Todo el mundo negocia: deliberada o espontáneamente, empleando técnicas o de forma intuitiva, negociamos nuestro salario, nuestras condiciones de trabajo, el cumplimiento de nuestros objetivos profesionales. Negociamos con nuestros superiores, colaboradores y empleados, y también con nuestros amigos y nuestra familia. Negociamos cosas importantes y asuntos cotidianos. De hecho, es imposible para las personas no negociar. ¿Qué es negociar? En cierto modo, es conseguir objetivos a través de la construcción de puentes de diálogo y acuerdo con otros, por eso la habilidad para hacerlo es una de las más importantes para ejecutivos, directivos y profesionales. Negociar supone la aceptación previa de la necesidad de interactuar con alguien. Es una práctica democrática que requiere una gran receptividad y la máxima tolerancia.

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Distribuidor Ediciones Gaviota
Resumen Todo el mundo negocia: deliberada o espontáneamente, empleando técnicas o de forma intuitiva, negociamos nuestro salario, nuestras condiciones de trabajo, el cumplimiento de nuestros objetivos profesionales. Negociamos con nuestros superiores, colaboradores y empleados, y también con nuestros amigos y nuestra familia. Negociamos cosas importantes y asuntos cotidianos. De hecho, es imposible para las personas no negociar. ¿Qué es negociar? En cierto modo, es conseguir objetivos a través de la construcción de puentes de diálogo y acuerdo con otros, por eso la habilidad para hacerlo es una de las más importantes para ejecutivos, directivos y profesionales. Negociar supone la aceptación previa de la necesidad de interactuar con alguien. Es una práctica democrática que requiere una gran receptividad y la máxima tolerancia.
País Colombia
Facultad Libro
eISXN 9789506411251
Año de Edición 2001
Número de Páginas 169
Idioma(s) Español
Peso 0.3000

Cómo aprender a ser creativo o aumentar la capacidad creativa? Me dedico a esto desde hace varias décadas como profesor en EADA y conferenciante en Thinking Heads. Intento comprender cómo funciona la creatividad humana y, en la medida de lo posible, transmitir mis conocimientos y experiencia a los demás. La creatividad es, ante todo, una aventura vital. Implica curiosidad, algo de transgresión, método, pasión y muchas cosas más. He conocido a cientos de personas altamente creativas que me han ayudado a crear modelos, casos y ejercicios para utilizar en clase y también para escribir mis artículos y libros sobre la materia. Me encanta también enseñar a negociar y a resolver conflictos. Es mi segunda especialidad. Creo que el mundo necesita más paz y menos guerras. Obtuve el doctorado en Economía y Empresa por la Universitat de Vic con una tesis sobre la Desinhibición Cognitiva, un mecanismo esencial para la creatividad. Me licencié en Humanidades en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), institución en la que obtuve también un Master en Sociedad del Conocimiento. En mi escuela, EADA, estudié Psicología de la Organizaciones y también Dirección de Empresas. Durante los últimos años he podido cursar diversos seminarios en las universidades de Harvard (Negociación y conflicto), Stanford (Design Thinking) y el MIT (Innovación Tecnológica). Soy profesor a plena dedicación en EADA Business School en Barcelona (Departamento de Estrategia, Liderazgo y Personas) y colaboro puntualmente con muchas instituciones académicas entre las que puedo destacar la Universitat Autònoma de Barcelona (Master en Psicocreatividad), la Universitat de Girona (MBA), la Diputación de Barcelona, la Universitat Politècnica de Catalunya a través de la EUNCET y su MBI y muchos otros centros académicos en países como Colombia (Universidad de la Sabana), México (Tecnológico de Monterrey) o la Universidad Católica del Perú a través de su escuela de negocios CENTRUM por citar sólo las más destacadas. He dado clases en muchos países: americanos, europeos y algún que otro país asiático. No soy un consultor al uso, pero he ayudado a muchas empresas a ser más innovadoras y a negociar mejor. He colaborado impartiendo talleres y conferencias con firmas como MANGO, INDITEX, DESIGUAL, TV3, TVE, ALMIRALL, FERRER INTERNACIONAL, FESTO, GB FOODS, ABERTIS, GAS NATURAL, HENKEL, UOC y muchísimas más. He publicado diversos libros sobre mis temes de especialidad (puedes consultar la sección de la web correspondiente). Desde hace seis años publico un artículo mensual en L’Econòmic, suplemento de economía y negocios de el diario catalán EL PUNT AVUI y en el DIARI DE TARRAGONA.

Todo el mundo negocia: deliberada o espontáneamente, empleando técnicas o de forma intuitiva, negociamos nuestro salario, nuestras condiciones de trabajo, el cumplimiento de nuestros objetivos profesionales. Negociamos con nuestros superiores, colaboradores y empleados, y también con nuestros amigos y nuestra familia. Negociamos cosas importantes y asuntos cotidianos. De hecho, es imposible para las personas no negociar. ¿Qué es negociar? En cierto modo, es conseguir objetivos a través de la construcción de puentes de diálogo y acuerdo con otros, por eso la habilidad para hacerlo es una de las más importantes para ejecutivos, directivos y profesionales. Negociar supone la aceptación previa de la necesidad de interactuar con alguien. Es una práctica democrática que requiere una gran receptividad y la máxima tolerancia.

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