Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 272

ISBN: 9788491115571

9788491115571
No9788491115571
¿Quieres criar a un niño feliz y con un buen comportamiento, pero crees que las formas comunes de disciplina utilizadas actualmente, que se centran en recompensar, excluir o castigar a los niños, no funcionan en tu familia?

En El libro de la disciplina suave, Sarah Ockwell-Smith desacredita mu...
SKU (Número de Referencia): 0020018000134

Disponible

nstagram

Detalles

¿Quieres criar a un niño feliz y con un buen comportamiento, pero crees que las formas comunes de disciplina utilizadas actualmente, que se centran en recompensar, excluir o castigar a los niños, no funcionan en tu familia? En El libro de la disciplina suave, Sarah Ockwell-Smith desacredita muchas creencias habituales sobre el castigo y la motivación, y proporciona un enfoque alternativo que te empoderará para disciplinar a tu hijo de una forma eficaz y con respeto. La disciplina suave no consiste en sobreproteger a tu hijo ni ser un pusilánime: conlleva entenderlo, tener expectativas realistas sobre él y responder de manera adecuada a su mal comportamiento. Se centra en enseñar y aprender, no en el castigo ni las recompensas. Con su característico estilo práctico, Sarah Ockwell-Smith ofrece soluciones para afrontar las dificultades más comunes en la disciplina, entre ellas: • lloriqueos y mal humor • rivalidad entre los hermanos • conducta agresiva y destructiva • mentiras • no hacer caso y negarse a hacer cosas • palabrotas • groserías e impertinencias • baja autoestima y falta de autoconfianza Los consejos son apropiados para un amplio espectro de edades, desde que el niño es un bebé hasta la adolescencia, y, si has utilizado alguna forma más tradicional de disciplina, te ofrecerá las herramientas (y la confianza) para cambiar a un enfoque más significativo.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Información adicional

Subtítulo Cómo criar niños cooperativos
Nombre (Inglés) El Libro de la Disciplina Suave
Resumen ¿Quieres criar a un niño feliz y con un buen comportamiento, pero crees que las formas comunes de disciplina utilizadas actualmente, que se centran en recompensar, excluir o castigar a los niños, no funcionan en tu familia? En El libro de la disciplina suave, Sarah Ockwell-Smith desacredita muchas creencias habituales sobre el castigo y la motivación, y proporciona un enfoque alternativo que te empoderará para disciplinar a tu hijo de una forma eficaz y con respeto. La disciplina suave no consiste en sobreproteger a tu hijo ni ser un pusilánime: conlleva entenderlo, tener expectativas realistas sobre él y responder de manera adecuada a su mal comportamiento. Se centra en enseñar y aprender, no en el castigo ni las recompensas. Con su característico estilo práctico, Sarah Ockwell-Smith ofrece soluciones para afrontar las dificultades más comunes en la disciplina, entre ellas: • lloriqueos y mal humor • rivalidad entre los hermanos • conducta agresiva y destructiva • mentiras • no hacer caso y negarse a hacer cosas • palabrotas • groserías e impertinencias • baja autoestima y falta de autoconfianza Los consejos son apropiados para un amplio espectro de edades, desde que el niño es un bebé hasta la adolescencia, y, si has utilizado alguna forma más tradicional de disciplina, te ofrecerá las herramientas (y la confianza) para cambiar a un enfoque más significativo.
País Colombia
Facultad Ediciones Obelisco
Año de Edición 2020
Número de Páginas 272
Idioma(s) Español
Alto y ancho 15,5 x 23,5 cm
Peso 0.3000
Tipo Producto Libro fisico

Sarah, nacida en Bedfordshire, Inglaterra, en 1976, es madre de cuatro adolescentes, tres niños y una niña. ... Después del nacimiento de su primogénito Sarah se volvió a capacitar como maestra prenatal, hipnoterapeuta / psicoterapeuta, instructora de masaje infantil para el desarrollo y doula de parto y posparto.

Capítulo 1. Por qué los niños se comportan mal................................ 23 Capítulo 2. Cómo aprenden los niños ............................................... 45 Capítulo 3. Cómo se desarrolla el cerebro de los niños ...................... 59 Capítulo 4. El problema de los métodos de disciplina comunes........... 77 Capítulo 5. Disciplina escolar ............................................................ 101 Capítulo 6. Afrontar la conducta violenta y agresiva ......................... 117 Capítulo 7. Afrontar los lloriqueos y las rabietas ............................... 135 Capítulo 8. Afrontar el hecho de que no haga caso y se niegue a hacer cosas.................................................. 147 Capítulo 9. Afrontar las groserías y la insolencia ............................... 167 Capítulo 10. Afrontar la rivalidad entre hermanos ............................... 181 Capítulo 11. Afrontar las mentiras....................................................... 197 Capítulo 12. Afrontando las palabrotas ............................................... 205 Capítulo 13. Afrontar una autoestima baja y una falta de confianza..... 217 Capítulo 14. Trabajar los demonios parentales..................................... 233 Capítulo 15. Tu viaje hacia la disciplina suave ..................................... 249

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: El Libro de la Disciplina Suave