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Vender más en su tienda. Gestión integral del punto de venta

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COP $ 109.300

Autor: Jordi Garrido

Casa Editorial: Editorial Profit

Editorial Profit

Año de Edición: 2011

2011

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 272

ISBN: 9788492956555

9788492956555
Editorial Profit9788492956555
Esta obra descubre todos los secretos de las técnicas de venta para detallistas explicando cómo incrementar su eficacia como vendedor y las ventas en su establecimiento.Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Gra...
SKU (Número de Referencia): 5210002000003

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Detalles


Esta obra descubre todos los secretos de las técnicas de venta para detallistas explicando cómo incrementar su eficacia como vendedor y las ventas en su establecimiento.

Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, Centros Comerciales y por los temibles Category Killers.

El Marketing, el Merchandising y el Management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas detallistas.  Desde el conocimiento profundo del Marketing y del cliente, pasando por dónde ubicar y cómo diseñar el punto de venta, cómo aplicar las técnicas de merchandising para vender y optimizar al máximo el establecimiento, cómo realizar las compras y el almacenaje, hasta el análisis económico-financiero de nuestra empresa.

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Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Coedición Profit editorial
Año de Edición 2011
Número de Páginas 272
Idioma(s) Español
Terminado Rústica
Alto y ancho 16,5 x 23 cm.
Peso 0.4500
Tipo Producto libro

Jordi Garrido

información no disponible.


1. Introducción al marketing y el merchandising
2. Segmentar a nuestros clientes
3. Cómo diseñar nuestras estrategias competitivas
4. Diseño del punto de vista
5. Aplicación de las técnicas de merchandising
6. El vendedor detallista
7. Las técnicas de venta y de fidelización
8. Las fases del proceso de venta
9.Segunda fase: ¿cómo identificar correctamente las necesidades de nuestros clientes?
10. Tercera fase: la argumentación
11. Cuarta fase: Técnicas de cierre de la venta
12. Análisis de rentabilidad del punto de venta

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