Detalles
Esta obra descubre todos los secretos de las técnicas de venta para detallistas explicando cómo incrementar su eficacia como vendedor y las ventas en su establecimiento.
Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, Centros Comerciales y por los temibles Category Killers.
El Marketing, el Merchandising y el Management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas detallistas. Desde el conocimiento profundo del Marketing y del cliente, pasando por dónde ubicar y cómo diseñar el punto de venta, cómo aplicar las técnicas de merchandising para vender y optimizar al máximo el establecimiento, cómo realizar las compras y el almacenaje, hasta el análisis económico-financiero de nuestra empresa.
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
-
Cómo vender con éxito por Internet ( 2 Edición)
COP $ 85.700 -
100 simples ideas para vender más en tu tienda: Factores claves de éxito comercial en retail
COP $ 85.700 -
Vender desde el corazón
COP $ 68.900
Información adicional
Distribuidor | Ediciones Gaviota |
---|---|
Coedición | Profit editorial |
Año de Edición | 2011 |
Número de Páginas | 272 |
Idioma(s) | Español |
Terminado | Rústica |
Alto y ancho | 16,5 x 23 cm. |
Peso | 0.4500 |
Tipo Producto | libro |
Jordi Garrido
información no disponible.
1. Introducción al marketing y el merchandising
2. Segmentar a nuestros clientes
3. Cómo diseñar nuestras estrategias competitivas
4. Diseño del punto de vista
5. Aplicación de las técnicas de merchandising
6. El vendedor detallista
7. Las técnicas de venta y de fidelización
8. Las fases del proceso de venta
9.Segunda fase: ¿cómo identificar correctamente las necesidades de nuestros clientes?
10. Tercera fase: la argumentación
11. Cuarta fase: Técnicas de cierre de la venta
12. Análisis de rentabilidad del punto de venta