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Gestión de quejas y reclamaciones (Cómo recuperar clientes enfadados): Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

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COP $ 97.200

Autor: José María Acosta

Casa Editorial: Editorial Profit

Editorial Profit

Año de Edición: 2012

2012

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 176

ISBN: 9788415505310

9788415505310
Editorial Profit9788415505310
Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudand...
SKU (Número de Referencia): 5210007000018

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Detalles

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para
conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Coedición Profit editorial
Año de Edición 2012
Número de Páginas 176
Idioma(s) Español
Terminado Tapa Rústica
Alto y ancho 15 x 22.5 cm
Peso 0.3400
Tipo Producto libro

José María Acosta

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