nstagram

 https://www.instagram.com/edicionesgaviota/

Ganar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de las empresas a través de la integridad, la transparencia y buenas prácticas de gestión

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 143.300

Autor: Baruch Lev

Casa Editorial: Editorial Profit

Editorial Profit

Año de Edición: 2013

2013

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 432

ISBN: 9788415505211

9788415505211
Editorial Profit9788415505211
Hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil.  Muchas empresas lo hacen mal y generan importantes pro...
SKU (Número de Referencia): 5210001000030

Disponible

 
 

nstagram

 https://www.instagram.com/edicionesgaviota/

Detalles

 
Una guía de HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS  sobre buenas prácticas realizada por Baruch Lev
Hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil.  Muchas empresas lo hacen mal y generan importantes problemas con accionistas, empleados, consumidores y otras partes interesadas. Este libro expone propuestas que funcionan para garantizar el apoyo al crecimiento y a la ejecución de su plan estratégico; comunicar malas noticias al mercado sin perder la confianza de los inversores; ganar credibilidad; relacionarse de forma constructiva con accionistas descontentos; diseñar sistemas de retribución de ejecutivos y consejeros que sean aceptables para todos los diferentes stakeholders de la empresa e implementar buenas prácticas de responsabilidad social corporativa, entre otros.
  • Se trata de propuestas de gran utilidad para aquellas empresas que quieren recuperar, mantener o incrementar la confianza de los inversores.
  • Es un libro dirigido a presidentes, consejeros, directivos de empresa; y también a auditores y consultores.
  • Un libro original de Harvard Business School Press.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Coedición Profit editorial
Año de Edición 2013
Número de Páginas 432
Idioma(s) Español
Terminado Rústica
Alto y ancho 15,5 x 23 cm
Peso 0.6600
Tipo Producto libro

Baruch Lev

información no disponible.


1. No es el fin del mundo
2. Tenemos una historia para usted
3. ¿Gestionar o no gestionar los beneficios?
4. ¿Hay que matar a todos los abogados?
5. Moderación
6. Orientar a los desorientados
7. Vida más allá de las normas contables
8. Predicar con el ejemplo
9. ¿Es bueno para el negocio hacer el bien?
10. A largo plazo, todos muertos
11. Sentir el aliento en el cogote
12. Velamos por sus intereses, querido accionista
13. ¿Exceso de excelencia?
14. ¿Qué debemos hacer entonces?

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Ganar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de las empresas a través de la integridad, la transparencia y buenas prácticas de gestión