Detalles
Una guía de HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS sobre buenas prácticas realizada por Baruch Lev
Hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil. Muchas empresas lo hacen mal y generan importantes problemas con accionistas, empleados, consumidores y otras partes interesadas. Este libro expone propuestas que funcionan para garantizar el apoyo al crecimiento y a la ejecución de su plan estratégico; comunicar malas noticias al mercado sin perder la confianza de los inversores; ganar credibilidad; relacionarse de forma constructiva con accionistas descontentos; diseñar sistemas de retribución de ejecutivos y consejeros que sean aceptables para todos los diferentes stakeholders de la empresa e implementar buenas prácticas de responsabilidad social corporativa, entre otros.
- Se trata de propuestas de gran utilidad para aquellas empresas que quieren recuperar, mantener o incrementar la confianza de los inversores.
- Es un libro dirigido a presidentes, consejeros, directivos de empresa; y también a auditores y consultores.
- Un libro original de Harvard Business School Press.
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
-
Warren buffet. Cómo invertir para generar riqueza
COP $ 116.000 -
Análisis y selección de inversiones en mercados financieros. Eficiencia de los mercados, teoría de carteras, asignación de activos y definición de políticas de inversión
COP $ 126.900 -
La inversión en productos inmobiliarios. El mercado inmobiliario, la inversión en inmuebles, vehículos para la inversión y planificación inmobiliaria
COP $ 98.100 -
Conocer los productos financieros de inversión colectiva
COP $ 92.300 -
Lo más importante para invertir con sentido común
COP $ 103.600
Información adicional
Distribuidor | Ediciones Gaviota |
---|---|
Coedición | Profit editorial |
Año de Edición | 2013 |
Número de Páginas | 432 |
Idioma(s) | Español |
Terminado | Rústica |
Alto y ancho | 15,5 x 23 cm |
Peso | 0.6600 |
Tipo Producto | libro |
Baruch Lev
información no disponible.
1. No es el fin del mundo
2. Tenemos una historia para usted
3. ¿Gestionar o no gestionar los beneficios?
4. ¿Hay que matar a todos los abogados?
5. Moderación
6. Orientar a los desorientados
7. Vida más allá de las normas contables
8. Predicar con el ejemplo
9. ¿Es bueno para el negocio hacer el bien?
10. A largo plazo, todos muertos
11. Sentir el aliento en el cogote
12. Velamos por sus intereses, querido accionista
13. ¿Exceso de excelencia?
14. ¿Qué debemos hacer entonces?