nstagram

 https://www.instagram.com/edicionesgaviota/

El management de las cuentas clave. Cómo seleccionar, tratar y retener a los clientes más rentables

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 139.000

Autor: Woodburn Diana, Mcdonald Malcolm

Casa Editorial: Ediciones Granica

Ediciones Granica

Año de Edición: 2013

2013

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 586

ISBN: 9789506417772

9789506417772
Ediciones Granica9789506417772
Desarrollar relaciones eficaces de negocio-a-negocio (business-to-business) con los clientes mas importantes en mercados altamente competitivos requiere procesos y habilidades que van más allá de la actividad tradicional de ventas.Woodburn y McDonald proporcionan las herramientas y procesos que de...
SKU (Número de Referencia): 0010012000231

Disponible

 
 

nstagram

 https://www.instagram.com/edicionesgaviota/

Detalles

Desarrollar relaciones eficaces de negocio-a-negocio (business-to-business) con los clientes mas importantes en mercados altamente competitivos requiere procesos y habilidades que van más allá de la actividad tradicional de ventas.Woodburn y McDonald proporcionan las herramientas y procesos que debieron aplicarse para asegurar el éxito en algunas de las principales compañías del mundo. El libro pone de relieve los elementos más importantes, desde desarrollar un sistema de categorización de los clientes que realmente funcione y analizar las necesidades de aquellos considerados clave, hasta comprender las nuevas habilidades requeridas por los gerentes de cuentas clave y asegurar que los planes de cuentas clave sean implementados. Este enfoque del “mundo real” está respaldado por una serie de principios demostrados y por la investigación más reciente de la renombrada CranfieldSchool of Management.

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Año de Edición 2013
Número de Páginas 586
Idioma(s) Español
Terminado Rústica
Alto y ancho 15 x 23 cm.
Peso 0.7500
Tipo Producto libro

Woodburn Diana , Mcdonald Malcolm

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: El management de las cuentas clave. Cómo seleccionar, tratar y retener a los clientes más rentables