Visón cliente. Crecer y ganar más con lo clientes

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COP $ 97.800

Autor: Josep Alet

Casa Editorial: Editorial Profit

Editorial Profit

Año de Edición: 2015

2015

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 288

ISBN: 9788416115419

9788416115419
Editorial Profit9788416115419
Visión Cliente aporta una perspectiva revolucionaria sobre cómo generar más beneficios con la ayuda de los clientes, el verdadero gran potencial de desarrollo futuro de cualquier empresa. Desde una valoración externa enriquecedora, una creación de nuevos productos y servicios más relevantes, u...
SKU (Número de Referencia): 266086

Disponible

Detalles

Visión Cliente aporta una perspectiva revolucionaria sobre cómo generar más beneficios con la ayuda de los clientes, el verdadero gran potencial de desarrollo futuro de cualquier empresa. Desde una valoración externa enriquecedora, una creación de nuevos productos y servicios más relevantes, una comunicación personalizada, una entrega de lo que los clientes necesitan y desean realmente y un cultivo de la relación que hace que se convierta en una marca referida por encima de guerras de precio, este libro demuestra que una visión empresarial enfocada en los clientes es la fórmula de éxito garantizado.

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Coedición Profit editorial
Año de Edición 2015
Número de Páginas 288
Idioma(s) Español
Terminado Rústica
Alto y ancho 15,5 x 23 cm
Peso 0.4400
Tipo Producto libro

Josep Alet

información no disponible.

Visión empresarial enriquecida por lo clientes
 
1. Colapso o reaccionar antes de que sea demasiado tarde
2. La hipermetropía empresarial por la falta de Visión Cliente
3. Los clientes son personas. De objetos pasivos a sujetos activos
4. Eliminación de barreras con los clientes
5. Visión empresarial enfocada con los clientes
 
Modelo visión cliente
I. Conocer 
 
6. Foto cliente. Una visión completa del cliente desde dentro y desde fuera
7. La respuesta desde la observación
8. Marketing contraintuitivo y decisiones efectivas
9. La pregunta que queda por responder puede ser la más valiosa
 
II. Crear
 
III. Captar 
 
IV. Cultivar
Implantación efectiva de la visión cliente
 
1. Visión cliente como base de la definición de la estrategia y del funcionamiento de la empresa
2. Organización efectiva con los clientes
3. Marketing más allá de su propia función como generador de un futuro sólido y rentable 

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