Neuromarketing en acción: ¿Por qué los clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti?

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 89.000

Autor: Néstor Braidot

Casa Editorial: Ediciones Granica

Ediciones Granica

Año de Edición: 2015

2015

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 232

ISBN: 9789506416102

9789506416102
Ediciones Granica9789506416102
¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimi...
SKU (Número de Referencia): 298783

Disponible

Detalles

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor. En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Coedición Granica Editor
Año de Edición 2015
Número de Páginas 232
Idioma(s) Español
Terminado Tapa Rústica
Alto y ancho 14.5 x 21.5
Peso 0.2800
Tipo Producto libro

Néstor Braidot

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese