Neuromarketing. Cerebrando negocios y servicios

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 119.000

Autor: Varios Autores

Casa Editorial: Ediciones Granica

Ediciones Granica

Año de Edición: 2010

2010

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 328

ISBN: 9789506415082

9789506415082
Ediciones Granica9789506415082
El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acci...
SKU (Número de Referencia): 238214

Disponible

Detalles

El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente.
El neuromarketing, como filosofía metodológica, forma parte de diferentes ciencias, disciplinas científicas, metodologías, técnicas y nuevos pensamientos, tales como Neurociencia, Marketing, Pensamiento sistémico, Programación neurolingüística, Modelos mentales, Inteligencias múltiples, Ontología del lenguaje, o Administración en general.

En términos de neuromarketing, el núcleo principal del sistema social es el ser humano en su rol de cliente, sujeto del deseo, al que se intenta comprender y complacer. Cuando se conocen sus percepciones, inteligencias múltiples, modelos mentales y reprensentacionales, es decir sus formas de pensar y actual, es posible satisfacer mejor, en forma permanente y sostenible, esa relación de intercambio de valores. A través del neuromarketing, se pretende recrear y mejorar el vínculo de confianza con los clientes.

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Coedición Ediciones Granica S.A
Año de Edición 2010
Número de Páginas 328
Idioma(s) Español
Terminado Rústica
Alto y ancho 15 x 22 cm.
Peso 0.4200
Tipo Producto libro
Colección Marketing

Varios Autores

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese