Mejorando el modelo de negocio. Cómo transformar su modelo de negocio en un plan B viable

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 114.500

Autor: John Mullins, Randy Komisar

Casa Editorial: Editorial Profit

Editorial Profit

Año de Edición: 2010

2010

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 288

ISBN: 9788496998223

9788496998223
Editorial Profit9788496998223
Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convirtieron en marcas globales y proporcionaron enormes re...
SKU (Número de Referencia): 238344

Disponible

Detalles

Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convirtieron en marcas globales y proporcionaron enormes rendimientos a los inversores. ¿Cómo llegaron a un modelo de negocio eficaz desde su Plan A? ¿Por qué tuvieron éxito, cuando la mayoría de nuevas aventuras empresariales fracasan de forma espectacular? Existe un modo mejor de lanzar nuevas ideas sin perder demasiado tiempo ni en un montón de dinero de los inversores.

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Coedición Profit Editorial
Año de Edición 2010
Número de Páginas 288
Idioma(s) Español
Terminado Rústica
Alto y ancho 16.5 x 23 cm.
Peso 0.4900
Tipo Producto libro

John Mullins, Randy Komisar

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese