El poder del karma. Cómo conocer el pasado para modelar el futuro

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 71.900

Autor: Mary T. Browne

Casa Editorial: Editorial Obelisco

Editorial Obelisco

Año de Edición: 2009

2009

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 248

ISBN: 9788497771221

9788497771221
Editorial Obelisco9788497771221
El karma es la ley universal de causa y efecto: se obtiene lo que se da, se cosecha lo que se siembra. Karma significa acción de modo que una buena acción equivale a un buen karma y una mala acción equivale a un mal karma. La gente suele creer que no se puede cambiar el karma. Nada más lejos de ...
SKU (Número de Referencia): 238638

Disponible

Detalles

El karma es la ley universal de causa y efecto: se obtiene lo que se da, se cosecha lo que se siembra. Karma significa acción de modo que una buena acción equivale a un buen karma y una mala acción equivale a un mal karma. La gente suele creer que no se puede cambiar el karma. Nada más lejos de la realidad.

La famosa psíquica, y reconocida autora Mary T. Browne desentraña las confusiones que rodean el karma, su vinculación con la reencarnación y la cuestión del libre albedrío respecto al destino, enseñándonos a utilizar el karma para comprender el pasado y modelar el futuro. Los errores o los fracasos del pasado no tienen por qué repetirse una vez hayamos comprendido e integrado el karma en nuestras vidas, nuestros pensamientos, palabras y acciones. Incluso los momentos difíciles son una ocasión para el crecimiento personal y para el verdadero cambio.

En El poder del karma, Browne nos ofrece consejos, herramientas útiles, ejercicios espirituales y firmaciones poderosas para vivir una vida más saludable, segura y equilibrada.

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Coedición Ediciones Obelisco
Año de Edición 2009
Número de Páginas 248
Idioma(s) Español
Terminado Rústica
Alto y ancho 15.5 x 23 cm.
Peso 0.3900
Tipo Producto libro
Colección Nueva conciencia

Mary T. Browne

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese