Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 320

ISBN: 9789806114852

9789806114852
Ediciones Giluz9789806114852
"Esta es la Sagrada Enseñanza que el Maestro Ascendido Saint Germain ha dispuesto para esta, Su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su Presencia Yo Soy.

El Libro de Oro de Saint Ger...
SKU (Número de Referencia): 5460001000004

Disponible

nstagram

Detalles

"Esta es la Sagrada Enseñanza que el Maestro Ascendido Saint Germain ha dispuesto para esta, Su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su Presencia Yo Soy. El Libro de Oro de Saint Germain - Traducción y adaptación original de Conny Méndez del libro en inglés: The ""I Am"" discourses por el Ascendido Maestro Saint Germain. El título en español El Libro de Oro de Saint Germain es original de Conny Méndez."

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Resumen

Juana María de la Concepción Méndez Guzmán, más conocida como Conny Méndez, nació en Caracas (Venezuela) el 11 de abril de 1898 y falleció en Miami (Estados Unidos) el 26 de noviembre de 1979. Aunque se dedicó a las artes plásticas, la interpretación dramática y, con mayor éxito, a la música, su notoriedad fuera de Venezuela procede de haber fundado el movimiento de la Metafísica Cristiana.

Hija del escritor Eugenio Méndez y Mendoza y de Lastenia Guzmán de Méndez y Mendoza, estudió en Caracas y Nueva York. En los años 1920 publicó regularmente en varios periódicos de Caracas artículos y caricaturas, estas últimas compiladas en 1931 con el título Bistury: Album de caricaturas . Fue actriz y directora. Compuso numerosas obras musicales y realizó giras internacionales ofreciendo conciertos de canto y guitarra. Su obra musical consta de más de cuarenta composiciones entre las que destacan, aquellas de carácter popular, sin faltar algunas del género clásico y romántico, incluyendo un "Oratorio".

No debe interpretarse que Méndez dedicara su vida al estudio de la metafísica (filosofía especulativa o trascendental), sino que se convirtió en seguidora de ideas que, desde el siglo XIX, dieron en Estados Unidos origen a movimientos espiritualistas como el Nuevo Pensamiento (New Thought) y la Ciencia Cristiana (Christian Science). Inicia su educación en este campo en 1939, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Inmediatamente de su regreso a la ciudad de Nueva York en 1946, logra ser discípula de Emmet Fox, principal personalidad, en la época, del "Nuevo Pensamiento" y uno de los mayores inspiradores de los Alcohólicos Anónimos. Realizó las primeras traducciones al español de los libros de Emmet Fox. Durante dos años más en Nueva York, en 1960, se prepara con las enseñanzas de otro maestro de esoterismo, el Conde de Saint Germain, personaje popular entre los aficionados a las ciencias ocultas. En 1945 fundó la Hermandad Saint Germain, llamada popularmente "Metafísica". Posteriormente, en 1979 puso a su Obra el nombre "Gran Hermandad Saint Germain". En 1946 funda en Venezuela el Movimiento Metafísica Cristiana, que a pesar de su nombre no debe confundirse como perteneciente a la doctrina católica, ya que sostiene entre otras teorías que la diferencian de la Católica, que Jesus era solamente un "Maestro Ascendido", una de las tantas encarnaciones terrestres de un arcangel, en lugar de el Hijo de Dios y miembro de la Santisima Trinidad. Sus libros alcanzaron una notable difusión popular y pueden clasificarse, como la mayoría de los de sus maestros, en el género de autoayuda.

Año de Edición 2016
Número de Páginas 320
Idioma(s) Español