Libros

  1. Chocolate caliente para el alma

    COP $ 70.800
    Este es un mundo complejo, a menudo despiadado, en el que cada día es más difícil mantener el optimismo, la serenidad y la confianza en uno mismo y en los demás. Tanto los inevitables sinsabores de nuestra vida personal, como los problemas que afectan a los que amamos o a nuestra comunidad, conspiran para sumirnos en la tristeza y la desesperanza. 

    Esta obra ha conmovido los corazones de innumerables personas en todo el mundo. La cuidadosa selección de los relatos que la componen transmite ingenio y sabiduría, esperanza y estímulo, que iluminan los momentos sombríos. Nos reconcilian con nosotros mismos y con nuestros semejantes, y nos ayudan a recordar las cosas importantes de la vida: el amor, la generosidad, la gratitud.
    Más información
  2. El liderazgo consciente. Un peregrinaje hacia...

    COP $ 89.000
    El liderazgo consciente, una magnífica síntesis de los descubrimientos científicos contemporáneos de Occidente y la sabiduría clásica de Oriente, conecta la realidad empírica de la empresa con las habilidades del autocontrol espiritual. Presenta así un revolucionario enfoque de temas que atañen al desarrollo organizacional, como motivación en el trabajo, toma de decisiones, comunicación, gestión del tiempo y psicología laboral.

    En este libro, Chatterjee comparte con el lector su doble experiencia como ejecutivo y consultor —en compañías del prestigio de Ford Motor Company, AT&T, Motorola o 3M—, al mismo tiempo que como místico y contemplativo, discípulo de la Madre Teresa de Calcuta, entre otros hombres y mujeres santos de la India.
    Más información
  3. Neuromarketing. Cerebrando negocios y servici...

    COP $ 119.000
    El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente.
    El neuromarketing, como filosofía metodológica, forma parte de diferentes ciencias, disciplinas científicas, metodologías, técnicas y nuevos pensamientos, tales como Neurociencia, Marketing, Pensamiento sistémico, Programación neurolingüística, Modelos mentales, Inteligencias múltiples, Ontología del lenguaje, o Administración en general.

    En términos de neuromarketing, el núcleo principal del sistema social es el ser humano en su rol de cliente, sujeto del deseo, al que se intenta comprender y complacer. Cuando se conocen sus percepciones, inteligencias múltiples, modelos mentales y reprensentacionales, es decir sus formas de pensar y actual, es posible satisfacer mejor, en forma permanente y sostenible, esa relación de intercambio de valores. A través del neuromarketing, se pretende recrear y mejorar el vínculo de confianza con los clientes.
    Más información
  4. Cómo ser un buen jefe en 12 pasos

    COP $ 61.000
    La palabra jefe utilizada en el título de esta obra es un concepto referido a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de la organización es jefe al igual que otros que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que posee una pequeña empresa y trabajan con él otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. Con esta perspectiva hemos preparado este trabajo. 

    En la Introducción del libro Rol del jefe hemos dicho que muchos fuimos jefes por primera vez sin una preparación previa. En mi caso particular, tenía 25 años y me designaron \'\'jeja\'\' de cuatro profesionales, dos varones y dos mujeres, la mayoría de ellos con algunos años más que yo. Por aquellos años, la característica de ser \'\'jefa mujer" y, además, menor que sus colaboradores, era al menos poco frecuente, por no decir "extraña". No tuve ningún tipo de entrenamiento específico para desempeñarme en esas circunstancias, y el único consejo que recibí fue: "Reúnase una vez por semana con cada uno de ellos para ver el avance de los trabajos". No fue mucho, pero sí suficiente para comenzar. A la luz de los años, admito, los errores fueron muchos. 
    Más información
  5. La carrera. En busca de las ventajas competit...

    COP $ 75.000
    La carrera es un libro práctico y ágil que complementa los temas desarrollados por los mismos autores en La meta. Se trata  de cómo obtener y conservar ventajas competitivas en las industrias occidentales, enfrentando el desafío de los hallazgos japoneses y la cambiante realidad del mundo actual. La novedosa forma de enfocarse en la mejora continua de la producción, la logística y el marketing -en base a la Teoría de las restricciones ideada por Goldratt y Cox-, es explicada aquí con textos concisos, e ilustrada con casos, ejemplos, recomendaciones, gráficos, resúmenes y ejercicios para el lector. Más información
  6. No es cuestión de suerte. Segunda parte de L...

    COP $ 115.900
    En esta obra Goldratt continúa desarrollando la Teoría de las Restricciones presentada en La meta. También en forma novelada, se concentra en esta ocasión en las acciones de ventas, marketing y distribución de un empresa en problemas, a través del desarrollo de algunos aspectos metodológicos puntuales: la técnica de identificación de síntomas negativos (efectos no deseados), co los que se puede construir un árbol de realidad actual, que a su vez permite arribar a un diagnóstico (problema medular) y, en base a ello, encontrar una respuesta capaz de satisfacer a todas las partes. Ilustrado con gráficos, diálogos y escenas de la vida cotidiana, y enriquecido con elementos de la mediación y la negociación, No es cuestión de suerte constituye una guía clara y sólida para la toma de decisiones difíciles y la resolución de conflictos en la organización de hoy. Más información
  7. Neuromanagement. Cómo utilizar a pleno el ce...

    COP $ 146.000
    Cuando las fórmulas y recetas no funcionan, cuando no encontramos soluciones en las metodologías “aprendidas”, surge el Neuromanagement como el verdadero desafío para crear y conducir organizaciones de avanzada.
     
    Aplicar la neurociencia a la gestión empresarial exige que los especialistas en neurociencia piensen acerca del mundo de los negocios y, a su vez, que los hombres de negocios reflexionen acerca del mundo de la neurociencia. Neuromanagement contiene una sólida base interdisciplinaria para aquellos que deseen atravesar ese puente, porque Néstor Braidot ha sido capaz de crear un nuevo campo de estudios y, fundamentalmente, de trazar un camino para que otros puedan continuarlo.
    Más información
  8. Análisis técnico bursátil. Aplicando gráf...

    COP $ 143.300
    El libro es un compendio de experiencias prácticas que, recogidas,  sirven para dotar al lector de los conocimientos prácticos y con el sentido común necesario para que sepa donde está, cuáles son sus posibilidades y hacia dónde debe enfocar sus inversiones.

    Se trata de ir guiando al participante en el mundo de la gestión para que sea capaz de ir tomando sus propias decisiones de inversión con éxito. Libro totalmente práctico, en el que se dan soluciones concretas a las diferentes situaciones que se presentan en el día a día de los mercados financieros.
    Más información
  9. Sandro de América. Una vida en imágenes

    COP $ 61.200
    Editorial Atlántida presenta Sandro de América. Una vida en imágenes, la biografía fotográfica más completa del ídolo que conquistó el corazón de todo el continente. A través de las 160 páginas del libro, un recorrido único por la vida y la obra de la leyenda. * Fuego & rock * A la conquista de América * Cine & pasión * En la intimidad * Gitano & sensual * La vuelta a casa * La madurez del ídolo * El último show * Roberto Sánchez * Sandro eterno Una selección de las fotos más bellas de cada período, e imágenes inéditas de gran valor documental. Cada fotografía se acompaña de epígrafes que contextualizan la imagen, y en su unión van hilvanando una sensible biografía del Gitano. Al final, una completa cronología repasa, año a año, los hitos de la vida del cantante. Sandro de América. Una vida en imágenes. Un libro para atesorar. Más información
  10. La agenda para el embarazo. Listas mensuales,...

    COP $ 99.000
    ¡Enhorabuena! ¡Estás embarazada! Una vez que se te haya pasado la primera emoción tendrás probablemente montones de preguntas acerca de todo el proceso; por no mencionar las muchas cosas que hacer. Pero no te preocupes, este libro está ideado para ayudarte a que los próximos nueve meses sean lo menos estresantes posible.

    La Agenda para el Embarazo está pensada para que la uses y disfrutes en cada aspecto de tu gestación. Puede servirte para recordar cómodamente en qué semana de tu embarazo te encuentras, para estar al tanto de tus citas con el médico, de las pruebas y de cuándo te dan los resultados.
    Más información