Juventud en éxtasis: La novela de noviazgo y sexualidad más importante de los últimos tiempos - POCKET

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 54.000

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Casa Editorial: Editorial Diamante

Editorial Diamante

Año de Edición: 2013

2013

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 192

ISBN: 9786077627074

9786077627074
Editorial Diamante9786077627074
-¿Quieres tener sexo? Mi pregunta fue tan directa que bajaste la cara, mostrándote agraviada. Diste media vuelta con intenciones de salir ... El escote triangular de tu vestido, dejaba a la vista la piel blanca de tu juvenil espalda. -No te disgustes -me acerqué- Eres una mujer muy hermosa. Mil...
SKU (Número de Referencia): 298330

Disponible

Detalles


-¿Quieres tener sexo? 
Mi pregunta fue tan directa que bajaste la cara, mostrándote agraviada. Diste media vuelta con intenciones de salir ... El escote triangular de tu vestido, dejaba a la vista la piel blanca de tu juvenil espalda. 
-No te disgustes -me acerqué- Eres una mujer muy hermosa. Miles de hombres darían cualquier cosa por tenerte y me atrevo a suponer que sería tu primera experiencia ... Pero antes, me gustaría que supieras algunas cosas sobre mi pasado ... 
 
Efrén es un seductor experto; cautiva a las mujeres y siempre mantiene el control, pero algo le sale mal después de acostarse con Joana; de pronto se ve envuelto en problemas que no sabe resolver. Confundido y enojado, conoce a Dhamar, una chica diferente que lo confronta y lo hace entender el verdadero significado del amor y la sexualidad. La historia de estos jóvenes está llena de emociones y escenas fascinantes.
El lectorbquedará extasiado ante el sorpresivo final.

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Coedición Ediciones Diamante
Resumen

Quieres tener sexo? Mi pregunta fue tan directa que bajaste la cara, mostrandote agraviada. Diste media vuelta con intenciones de salir... El escote triangular de tu vestido, dejaba a la vista la piel blanca de tu juvenil espalda. -No te disgustes -me acerque. Eres una mujer muy hermosa. Miles de hombres darian cualquier cosa por tenerte y me atrevo a suponer que seria tu primera experiencia... Pero antes, me gustaria que supieras algunas cosas sobre mi pasado... Efren es un seductor experto; cautiva a las mujeres y siempre mantiene el control, pero algo le sale mal despues de acostarse con Joana; de pronto se ve envuelto en problemas que no sabe resolver. Confundido y enojado, conoce a Dhamar, una chica diferente que lo confronta y lo hace entender el verdadero significado del amor y la sexualidad. La historia de estos jovenes esta llena de emociones y escenas fascinantes. El lector quedara extasiado ante el sorpresivo final. / Do you want to have sex? My question was so direct that she lowered her face. -Don't get upset- You're a very beautiful woman. Many boys would give anything to be with you and I suppose that it would be your first experience... But first, I would like you to know some things about my past... Efren is an expert seducer but something goes wrong; suddenly he gets involved in a problem that he doesnt know how to solve.

Año de Edición 2013
Número de Páginas 192
Idioma(s) Español
Terminado Tapa Rústica
Alto y ancho 12 x 20
Peso 0.1800
Tipo Producto libro

Nació en la Ciudad de México en 1964. Hijo de madre española y de padre mexicano. Estudió en escuelas oficiales, pero siempre fue estudiante distinguido. Campeón estatal de declamación y ajedrez. Combinó la carrera de ingeniería con su profunda pasión por las letras y con una disciplina deportiva férrea. Dio clases de literatura desde temprana edad . Conoció al maestro Juan Rulfo , a través de una de sus alumnas. El 17 de octubre de 1984, Juan Rulfo envió una carta​ al Consejo del Premio Nacional de la Juventud avalando la calidad de su novela y recomendándolo como joven autor.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese