nstagram

 https://www.instagram.com/edicionesgaviota/

Juntos pero no atados: De la familia obligada a la familia escogida

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 85.700

Autor: Jaume Soler y Merce Conangla

Casa Editorial: Editorial Amat

Editorial Amat

Año de Edición: 2005

2005

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 246

ISBN: 9788497352413

9788497352413
Editorial Amat9788497352413
¿Es posible una convivencia de pareja emocionalmente ecológica? Elegimos a nuestra pareja y, por ello, somos responsables de la relación que tenemos. Vivir en pareja no es fácil ni la garantía de nada. Es una aventura con muchos caminos posibles y una oportunidad de crecer que apela a la libert...
SKU (Número de Referencia): 5200002000002

Disponible

 
 

nstagram

 https://www.instagram.com/edicionesgaviota/

Detalles

¿Es posible una convivencia de pareja emocionalmente ecológica? Elegimos a nuestra pareja y, por ello, somos responsables de la relación que tenemos. Vivir en pareja no es fácil ni la garantía de nada. Es una aventura con muchos caminos posibles y una oportunidad de crecer que apela a la libertad y a la responsabilidad del ser humano. Juntos pero no atados, propone construir un espacio de relación donde cada persona pueda continuar siendo ella misma a la vez que trabaja para conseguir un espacio de pareja conjunto. 
A lo largo del libro se revisa el concepto del amor y del amar y se plantean, entre otros temas novedosos, las relaciones de pareja: el misterio, el impacto de la vivencia del territorio, los límites, las fronteras, las desincronías, la fidelidad, la gestión adaptativa de las crisis. 
Con un lenguaje sencillo y repleto de relatos y ejemplos, los autores proponen construir una relación emocionalmente ecológica, creativa y vinculada por el amor en lugar de unida por ataduras de dependencia. 
Jaume Soler y M. Merce Conangla son fundadores de la Fundació ÁMBIT, Institut per al Creixement Personal de Barcelona y coautores entre otras obras de "La Ecología Emocional" y "Aplícate el Cuento" en los que proponen dar un paso más allá de la Inteligencia Emocional, añadiendo a dicho concepto los de responsabilidad individual y consideración del impacto emocional global. 

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Coedición Amat Editorial
Año de Edición 2005
Número de Páginas 246
Idioma(s) Español
Terminado Tapa dura
Alto y ancho 14 x 22 cm
Peso 0.4300
Tipo Producto libro

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Juntos pero no atados: De la familia obligada a la familia escogida