De directivo a empresario. Guía para directivos que desean adquirir una empresa

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 63.000

Autor: Ramon Palacín

Casa Editorial: Editorial Profit

Editorial Profit

Año de Edición: 2009

2009

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 248

ISBN: 9788496998148

9788496998148
SKU (Número de Referencia): 266091

Disponible

El libro está especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertirse en empresarios ya que está basado en la experiencia de otros directivos que han tenido éxito al llevar a cabo un Management Buy Out.Esta obra responde a las siguientes pr...

Detalles

El libro está especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertirse en empresarios ya que está basado en la experiencia de otros directivos que han tenido éxito al llevar a cabo un Management Buy Out.

Esta obra responde a las siguientes preguntas: ¿ en qué consiste la adquisición de empresas por parte de directivos realizando un Management Buy Out? ¿Cómo se desarrolla la negociación de la adquisición de la empresa Vía Management Buy Out? ¿Cómo se instrumenta la adquisición conjuntamente con una empresa de capital riesgo y un banco? ¿Cómo se genera valor después de la adquisición? ¿Por qué los directivos generales adquieren empresas? ¿Cuáles son los factores relevantes en la negociación de la adquisición? ¿Cuál es la estrategia después de la adquisición? ¿Qué características debe tener el director general para que el Management Buy Out tenga éxito?

Es un tema de interés para muchos ejecutivos que en el fondo desean tener su propia empresa pero desconocen como hacerlo.

Información adicional

Editorial Editorial Profit
Distribuidor Ediciones Gaviota
Coedición Profit editorial
Año de Edición 2009
Número de Páginas 248
Idioma(s) Español
Terminado Rústica
Alto y ancho 16,5 x 23 cm.
Peso 0.4100
Tipo Producto libro

Ramon Palacín

información no disponible.

 
Siglas
 
Lista de figuras
 
Índice de tablas 
 
Introducción
 
1.¿Qué son los Management Buy Outs?  
2.¿Por qué los directivos generales adquieren empresas?  
3.¿Cuáles son los factores relevantes en la negociación de la adquisición de la empresa?  
4.¿Cuál es la estrategia de la empresa después de la adquisición? 
5.¿Cómo afecta la deuda asumida para financiar la compra de la empresa? 
6.¿Cómo lideran los directores generales compradores al equipo directivo?
7.¿Qué aporta la empresa de capital riesgo después de la adquisición?
8.¿Cómo afecta al director general el hecho de sentirse propietario?  
9.¿Qué características debe tener el director general para que el MBO o MBI tenga éxito?
10. Conclusiones  

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese