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Cómo vender con éxito por Internet ( 2 Edición)

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COP $ 85.700

Autor: Pau Ferri

Casa Editorial: Editorial Profit

Editorial Profit

Año de Edición: 2014

2014

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 256

ISBN: 9788496998353

9788496998353
Editorial Profit9788496998353
Este libro explica mediante un método probado con ejemplos reales, los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito por Internet. Con Este Libro Conseguirás: •Saber cuántos clientes potenciales tiene nuestro producto o servicio•Cómo crear una tienda que convierta ...
SKU (Número de Referencia): 5210002000012

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Detalles


Este libro explica mediante un método probado con ejemplos reales, los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito por Internet. 
Con Este Libro Conseguirás: 

•Saber cuántos clientes potenciales tiene nuestro producto o servicio

•Cómo crear una tienda que convierta visitantes en clientes
 
•Posicionar tu tienda en los primeros resultados
 
•Conocer estrategias para superar a la competencia

•Medir la rentabilidad de nuestra inversión en Internet

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Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Coedición Profit Editorial
Año de Edición 2014
Número de Páginas 256
Idioma(s) Español
Terminado Rustica
Alto y ancho 16.5 x 24 cm
Peso 0.4000
Tipo Producto libro

Pau Ferri

información no disponible.


Prólogo

Introducción a la venta por Internet 

¿Por qué vender por Internet es un arte?

¿Cómo funciona la venta por Internet?

No es lo mismo tener una tienda online que vender por Internet

El proceso de compra online real

¿Por qué te recomiendo empezar ya mismo?

Pero si es tan fácil. .. ¿Dónde está el truco?

El camino del éxito de una tienda online 

1.Define quién eres (Si haces esto bien, todo lo demás viene solo) 

Cómo puedo encontrar mi segmento de clientes en Internet

Cómo puedo saber los clientes potenciales de mi especialidad

Conoce a tu competencia

Tu propuesta única de ventas
 
Cómo elegir un nombre y dominio para mi tienda online 

Prepara «El libro de tu proyecto» antes de empezar.

¿Cómo puedo confirmar que mi idea es posible en Internet? 

¿Cómo crear una «landing page» para validar tu idea de negocio en Internet?

¿Cómo crear una campaña de Google Adwords en 10 minutos y probar tu idea?

Estrategias de marketing digital para tu tienda online que debes conocer 

Plan de marketing digital previo a la apertura en la práctica

Qué tengo que tener claro antes de empezar a hacer mi tienda online

2.Qué ofreces al mundo (Tu producto es lo importante) 
 
Cómo estructurar el catálogo de productos de tu tienda online 

Cómo hacer páginas de producto que convierten visitas en ventas

Comprobando en la página del vecino los precios

Lista de comprobación de tu catálogo de productos para vender por Internet

3.Crea tu tienda online, tu «yO») en Internet

Qué tipo de tienda online se adapta a tu modelo de negocio

Cómo elegir la tecnología adecuada para tu tienda online

Qué debe hacer una tienda online (funcionalidades)

Como generar confianza al cliente potencial

Cómo debería ser una tienda online ideal 

Proceso de publicación de una tienda online 

4.Cómo puedes conseguir clientes

Tu plan de marketing online

Preparando el plan de marketing online

Fase 1: Analiza la situación actual para crear tu plan de acción
 
Fase 2: Establecer objetivos a conseguir

Fase 3: Crear la estrategia online

Fase 4: Plan de acción mediante campañas

Fase 5: Medir la evolución y rentabilidad de tu tienda online

5.¡Manos a la promoción! (De O a 100 en 8 semanas) 

¿Por qué una lista ordenada de pasos a seguir?
 
Semana 1: Configura tu tienda online y prepárate para la acción

Semana 2: Paga por traer visitantes hoy mismo

Semana 3: Crea una estrategia de generación de contenidos propia que atraiga a clientes potenciales 

Semana 4: Crea un blog para compartir tus contenidos 

Semana 5: Date a conocer en buscadores 

Semana 6: Consigue enlaces a tu tienda

Semana 7: Consigue clientes en las redes sociales 

Semana 8: Crea tu propia base de datos de contactos y seguidores 

Otras acciones de marketing online

Optimiza la conversión

6.¿Y ahora qué? Crea tu método de trabajo 

Bibliografía - «Webografia»

Glosario

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