nstagram

 https://www.instagram.com/edicionesgaviota/

Ámame para que me pueda ir: De la familia obligada de la familia escogida

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 85.700

Autor: Jaume Soler y Merce Conangla

Casa Editorial: Editorial Amat

Editorial Amat

Año de Edición: 2006

2006

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 258

ISBN: 9788497352475

9788497352475
Editorial Amat9788497352475
Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros. Con esta frase de Cicerón se inicia el libro Ámame para que me pueda ir en el que, acompañados con cuentos y anécdotas que lo amenizan e ilustran, los autores hacen una seria reflexión sobre l...
SKU (Número de Referencia): 5200002000006

Disponible

 
 

nstagram

 https://www.instagram.com/edicionesgaviota/

Detalles

Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros. Con esta frase de Cicerón se inicia el libro Ámame para que me pueda ir en el que, acompañados con cuentos y anécdotas que lo amenizan e ilustran, los autores hacen una seria reflexión sobre lo que Supone ser padre y ser hijo y los vínculos de relación que se establecen.
 
¿Queremos niños seguros de si mismos, valientes, exploradores, curiosos, con afán de aprender, respetuosos y que valoren la vida?
 
¿Queremos niños ansiosos, dependientes, con miedo a equivocarse, sin iniciativa, que busquen entornos seguros y cómodos por encima de todo?
 
¿Queremos hijos voluntariosos, luchadores ante las dificultades, que buscan otros caminos alternativos cuando uno se cierra?
 
¿ Queremos hijos incapaces de perseverar cuando aparecen las primeras dificultades, que se rinden o resignan enseguida?
 
¿Hijos egoístas y agresivos o generosos y equilibrados?
 
Desde la perspectiva de la ecología emocional, Ámame para que me pueda ir aborda la principal responsabilidad de los padres en la... educación de sus hijos: acompañarlos en el proceso de convertirse en personas adultas emocionalmente equilibradas, autodependientes, amorosas, creativas y pacíficas. Sólo si amamos bien a nuestros hijos, ellos serán capaces de tener el coraje de alejarse de nosotros y vivir su propia vida con amor y responsabilidad.
 
Jaume Soler y M. Mercè Conangla son fundadores de la Fundació AMBIT, Institut per al Creixement Personal de Barcelona y coautores entre otras obras del libro La Ecología Emocional en el que proponen dar un paso más allá de la Inteligencia Emocional, añadiendo a dicho concepto los de responsabilidad individual y consideración del impacto emocional global.

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Coedición Amat Editorial
Año de Edición 2006
Número de Páginas 258
Idioma(s) Español
Terminado Tapa dura
Alto y ancho 13.5 x 21.5 cm
Peso 0.4500
Tipo Producto libro

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Ámame para que me pueda ir: De la familia obligada de la familia escogida