nstagram

 https://www.instagram.com/edicionesgaviota/

100 simples ideas para vender más en tu tienda: Factores claves de éxito comercial en retail

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 85.700

Autor: Marcos Álvarez

Casa Editorial: Editorial Profit

Editorial Profit

Año de Edición: 2012

2012

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 224

ISBN: 9788415505501

9788415505501
Editorial Profit9788415505501
100 Simples ideas para Vender más en tu Tienda  En momentos como los actuales, de entornos tan inestables y en los que muchos consideran que estamos comenzando una nueva era, este libro propone mantener una visión positiva y centrada en la búsqueda de soluciones en lugar de quedarnos paralizado...
SKU (Número de Referencia): 5210007000021

Disponible

 
 

nstagram

 https://www.instagram.com/edicionesgaviota/

Detalles

100 Simples ideas para Vender más en tu Tienda 
 
En momentos como los actuales, de entornos tan inestables y en los que muchos consideran que estamos comenzando una nueva era, este libro propone mantener una visión positiva y centrada en la búsqueda de soluciones en lugar de quedarnos paralizados en el análisis del problema. A pesar de todos los cambios en el entorno y de la presión de la economía a nivel mundial sobre el consumo, hay buenas noticias: 
Es posible incrementar las ventas de tu negocio. ¿Cómo? Aplicando las propuestas que se presentan en este libro. 
El retail es una industria intensiva en personas. La clave de unos buenos resultados en esta industria debe estar apoyada en las personas que desarrollan su labor en las tiendas y en su crecimiento profesional. Por ello, el mapa de ruta de las 100 propuestas del libro está escrito de la siguiente forma: desarrollando a las personas se conseguirá una mayor eficiencia en los procesos para así lograr dar un mejor servicio a los clientes, lo cual aportará mejores resultados globales. Así de sencillo, ... o así de complicado. 
"Este libro viene a resolver en su medida el olvido imperdonable del vendedor como piedra angular del retail. Marcos presenta una generosa y completa exposición de 100 claves que ayudarán a aquellos que se hayan decidido en nuestra profesión a ser más eficientes y también más felices con su trabajo; espero, además, que logre hacer reflexionar a aquellos que tienen responsabilidades de dirección, ya que es un error actuar con el esquema desfasado de la vieja fábrica, donde sólo el patrón sabe cómo hacer las cosas y reparte premios y castigos." 
Alfredo Martín, Presidente de Amicca 

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Coedición Profit editorial
Año de Edición 2012
Número de Páginas 224
Idioma(s) Español
Terminado Tapa Rústica
Alto y ancho 15 x 23
Peso 0.4800
Tipo Producto libro

Marcos Álvarez

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: 100 simples ideas para vender más en tu tienda: Factores claves de éxito comercial en retail