Controlar la ira

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COP $ 89.000

Autor: Howard Kassinove, Raymond Chip Tafrate

Casa Editorial: Editorial Obelisco

Editorial Obelisco

Año de Edición: 2019

2019

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 304

ISBN: 9788491115212

9788491115212
Editorial Obelisco9788491115212
La ira es una emoción normal que todos experimentamos de vez en cuando. Pero si te sientes enojado con frecuencia y tu ira hace que los demás se sientan incómodos, afecta a tus relaciones o a tu carrera, interfiere con tu capacidad de tomar buenas decisiones o provoca comportamientos que luego la...
SKU (Número de Referencia): 10202

Disponible

Detalles

La ira es una emoción normal que todos experimentamos de vez en cuando. Pero si te sientes enojado con frecuencia y tu ira hace que los demás se sientan incómodos, afecta a tus relaciones o a tu carrera, interfiere con tu capacidad de tomar buenas decisiones o provoca comportamientos que luego lamentas, es hora de hacer un cambio.

Esta poderosa guía te ayudará a tomar el control de tu ira antes de que ella te controle a ti. Controlar la ira, completamente revisado y actualizado, ofrece un enfoque integral, con base empírica, para ayudarte a mantener la calma y poner la ira en su lugar. Esta edición incluye nueva información sobre cómo pueden influir el hambre y el sueño en la ira, ejercicios de relajación muscular y mindfulness para serenarte cuando la ira aumenta y estrategias para mejorar la comunicación con los demás. Utilizando las diez técnicas efectivas que se describen en esta guía, conseguirás tener una mejor comprensión de tu problema de ira, aprenderás a lidiar con las desilusiones y frustraciones cotidianas y experimentarás más felicidad, éxito y vitalidad en todas las áreas de tu vida.

Información adicional

Distribuidor Ediciones Gaviota
Año de Edición 2019
Número de Páginas 304
Idioma(s) Español
Terminado Rústico
Alto y ancho 15, 5 x 23, 5 cm.
Peso 0.4000

Howard Kassinove, Raymond Chip Tafrate

información no disponible.

información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese