Blog

Blog

El mundo del emprendimiento es un trabajo constante de creación e implementación de estrategias, para escalar el negocio y hacerlo más productivo.

 

Si tú haces parte de este selecto grupo de guerreros de la economía, tienes que si o si tener uno de estos 5 libros, pues cada uno de ellos te aportará un gran valor para que te apropies de él.

 

#1 Las ocho columnas de la prosperidad

En esta obra el autor nos presenta claramente cuales son las habilidades que como emprendedores se deberían tener en caso de querer ser próspero

 

Sinopsis:"En Las 8 columnas de la prosperidad, el autor nos revela con gran profundidad y detalle las cualidades precisas que es necesario cultivar para conseguir un éxito duradero y completo en la vida. Allen afirma que la prosperidad se apoya en 8 pilares: energía, economía, integridad, método, simpatía, sinceridad, imparcialidad y autoconfianza.

 

#2 Piense y hágase rico día a día

 

A menudo todo emprendedor se cuestiona cómo incrementar su flujo de capital festivo que debería hacer para hacer crecer su negocio y por supuesto sus bolsillos

pues todo aquel que inicia un negocio no solo quiere disfrutar de su trabajo si no también de las ganancias que este trae

 

Piense y haga rico es un compendio de hábitos que todo emprendedor debe buscar a diario tener

Si alguna vez te has preguntado ¿qué debo hacer para ser rico ? Este libro indudablemente es para ti

sinopsis:¿Ha tenido alguna vez la impresión de que sus valores se tambaleaban, que no vivía la realidad o que a pesar de sus esfuerzos por evolucionar no lograba vivir una vida plena y armónica?

¿Desearía hallar un método rápido y eficaz para liberarse de sus bloqueos y de sus sufrimientos?

Este libro, escrito en un lenguaje sencillo, directo y con toques de humor le será de gran ayuda, pues lo colocará delante de sus propios espejos, sus verdaderos maestros en el arte de la vida.”

 

#3 El modelo Toyota para la excelencia en los servicios

Continuando con la línea Toyota llega a complementar este top 5. El libro que nos muestra como lograr la gestión adecuada en empresas que brindan un servicio

 

Pues si bien muchos de libros Gaviota nos dan una guía a seguir a la hora de implementar productos es un poco confuso aplicar las mismas técnicas a productos.

Este libro nos enseña cómo a partir de una transformación adecuada podemos brindar valor a las empresas y obtener mejores resultados creando incluso toda una filosofía corporativa

 

Si tú haces parte del mundo empresarial de los servicios este es un libro pensado directamente para ti te dejamos un poco de lo que nos dice este autor

“Sinopsis:Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente.

Estas técnicas, probadas en la práctica, están diseñadas para ayudar a hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y aportar un valor creciente a los clientes. El libro también muestra casos reales de éxito en organizaciones de todo tipo, como atención médica, seguros, servicios financieros o telecomunicaciones, entre otras”

 

#4 Toyota kata. Guía práctica

Toyota kata es un infaltable en esta lista pues es un clásico del emprendimiento y de la administración este libro te. Enseña como cada ficha u profesión es indispensable para lograr hacer ese gran rompecabezas.

 

Este te mostrará cómo seguir el camino kata con solo 20 minutos para obtener mejores resultados y lograr ser un innovador innato. Incluso creando un modelo a seguir tal como lo hace el autor

 

Quieres conocer un poco más de este increíble título aquí te dejamos la sinopsis del autor “En este esperado libro, que sigue al innovador Toyota Kata, Mike Rother nos lleva a un nivel superior en el desarrollo de la mentalidad y la formación empresarial necesarias en el siglo XXI. La guía práctica de Toyota Kata es mucho más que una lista de conceptos de gestión, pues nos dirige a través del proceso de mejora, adaptación e, incluso, de actitud hacia la innovación. Una guía diseñada para que los distintos profesionales trabajen juntos y desarrollen nuevas habilidades, y que ofrece la información, el conocimiento y los marcos necesarios para: Adquirir hábitos que le ayuden a resolver problemas y lograr metas más ambiciosas.”

 

#5 El hombre más rico de babilonia

A menudo nos preguntamos cómo lograr el éxito financiero, te contamos todas los secretos y cómo aplicarlos en la actualidad

 

Aquí te dejamos un abrebocas de la reseña para que te antojes del gran potencial que tiene este libro:

Encuentra aquí los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el éxito económico.

 

El autor, George S. Clason, nos enseña las leyes que llevan al éxito económico a través de un lenguaje ameno, sencillo y asequible para todos, con un libro que se lee como una novela. El dinero como criterio universal con el que se mide el éxito en nuestra sociedad, sólo abunda para el que conoce el medio de obtenerlo.

 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.