Autores

Christian Flèche

 

La Escuela francesa de Descodificación biológica o Biodecodage práctica de Christian Flèche fue fundada por Christian Flèche bajo su Saber Hacer, quien vuelve en la experiencia de toda su vida y diseña junto a sus especialistas en una formación pionera en investigación y enseñanza. A través de teoría y protocolos prácticos desde el primer encuentro los participantes integran la información tratando sus propios conflictos.

Con presencia en más de 16 países, la Escuela de Biodecodificación Práctica imparte su formación dirigida a psicólogos, terapeutas, profesionales de la medicina y interesados ​​en descubrir como funciona la psicosomática clínica desde la visión de la descodificación biológica.

Elegir la Escuela Francesa Biodecodage práctica de Christian Flèche es elegir formarse con el creador de la Descodificación Biológica y conocer esta herramienta desde su fuente y el equipo profesional disponible por Christian Flèche, su ética, compromiso y excelente hacer. La Escuela Francesa enseña la teoría de la Biodecodificación práctica de forma didáctica al mismo tiempo que enseña mediante la experiencia vivencial, con protocolos prácticos desde el primer encuentro en los que el alumno trabaja sobre su propia historia personal. Es aquí donde radica el empeño de Christian Flèche y su Escuela a la hora de formar a sus alumnos, que evolucionó durante la formación en su forma de entender la vida y la salud a través de sus propias experiencias.

Y en enseñarles a aplicar la Biodecodage práctica como un arte de precisión y ética bajo los principios de Saber Escuchar, Saber Ver, Saber Hacer han de ser tratados con absoluta impecabilidad y es por eso que cada profesor de la Escuela Francesa Biodecodage ha sido seleccionado con absoluto rigor para ofrecer una enseñanza de la más alta calidad y ejemplo.

 

 

 

MARTHA ALLES

 Es Doctora en Administración por la Universidad de Buenos Aires y Contadora Pública Nacional de la misma casa de estudios, Speaker internacional y referente regional en temas de Recursos Humanos y de Liderazgo, ha dictado más de 400 conferencias en más de 20 países alrededor del mundo. 
 

Cuenta con más de 45 títulos publicados hasta el presente, es la autora Argentina y Latinoamérica que ha escrito la mayor cantidad de obras sobre su especialidad. Cuenta con 3 colecciones de libros: Serie sobre Recursos Humanos, Serie sobre Liderazgo.

Serie sobre Management Personal, que se comercializan en toda Hispanoamérica. En 1999 Fundó MARTHA ALLES International, firma regional que opera en más de 14 países con oficinas en Argentina y USA. Cuenta con una experiencia profesional de más de 40 años en su especialidad.  Nació en Argentina,  esta casada con 3 hijos y 3 nietos.

 

 

CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ

Es ingeniero Industrial en la rama de Alta Dirección de Empresas, además es catedrático en Dirección de Empresas y Ciencias Exactas. Ha colaborado en radio y televisión como experto en formación humana, y se le considera un motivador para la consecución de éxitos. Conferenciante con hábil oratoria, es también asesor de diversos organismos fundamentalmente empresariales.

Comenzó a escribir desde muy joven, obteniendo a los dieciocho años el Premio Nacional de Literatura en su país. Sus libros están escritos con agilidad, combinando los problemas humanos con reflexiones filosóficas. Es autor de éxito traduciéndose sus libros a varios idiomas. Además del indicado, ha obtenido diferentes premios.

De entre su prolífica obra -ha publicado más de veinte novelas- habría que destacar títulos tan conocidos como Juventud en éxtasis (sus dos partes), la serie de Sangre de campeón, El Feo o Los ojos de mi princesa, que le supuso un éxito internacional.

 

 

 

 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.