Misión

 

EDICIONES GAVIOTA SAS, edita, representa y distribuye fondos editoriales que satisfacen los gustos y las necesidades de los lectores colombianos, contribuyendo al mejoramiento y al desarrollo cultural de la sociedad colombiana.

Nuestra misión es la contribución de nuestros clientes las mejores obras literarias y casas editoriales de habla hispana, que se fundamenta en una excelente distribución y excelencia en el servicio nos convertimos en líderes de nuestro sector.

Creemos que el enfoque en las necesidades, expectativas y oportunidades de mejoramiento de nuestros clientes, es la dirección que guía nuestro trabajo y el desarrollo continuo de nuestro equipo humano.

 

Visión

 

EDICIONES GAVIOTA será la empresa líder y fuente de la transformación cultural en nuestro país, difundiendo la cultura y el pensamiento humano de manera dinámica y eficaz a través del libro y otros medios análogos que una vez la calidad de vida de los colombianos, consolidando nuestra imagen en el mundo editorial.


De esta forma alcanzaremos el ideal que lidera nuestra institución: "Transmitir en la lectura un bello motivo para dejar volar su imaginación".